Solidaridad con los docentes del SUACOBAEJ

Tepic, Nayarit, 16 de junio de 2017

AL PUEBLO DE MÉXICO
AL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y SINDICALES

 

Logo-SITRAyD-200X200El dia 12 de junio los maestros adheridos al Sindicato Único de Académicos del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (SUACOBAEJ) mantienen tomadas las oficinas del Colegio de Bachilleres de ese estado, demandando la reinstalación de 105 docentes los cuales fueron cesados de manera injusta por negarse a someterse a la evaluación punitiva derivada de la mal llamada reforma educativa, impuesta por el gobierno federal con el fin de vulnerar los derechos laborales de los maestros del país.

Hacemos un llamado respetuoso al gobernador del estado de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz brindar solución a las demandas de los docentes. Así mismo exigimos el cese inmediato a la represión y hostigamiento por parte del director del COBAEJ así como el coordinador general de educación publica del estado de Jalisco.

Desde la tierra donde se gestó el primer movimiento de huelga en México en 1905, SITRAyD CONALEP Nayarit MANIFIESTA su respaldo, solidaridad y apoyo a los trabajadores del Sindicato Único de Académicos del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (SUACOBAEJ).

 

 

“UNIDAD, TRABAJO Y EXCELENCIA”

SITRAyD CONALEP Nayarit

Esta entrada fue publicada en Blog, Comunicado, Nacional, Prensa Escrita. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.