COMUNICADO 002-2013 COMITE ESTATAL DE HUELGA

Pie de Lucha

TEPIC, NAYARIT; 02 DE ABRIL DE 2013

COMUNICADO 002-2013

 

 

 

Compañeros:

 

Se les informa que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, de manera ilegal emplazo en dias pasados a CONALEP Nayarit solo por revisión salarial, descartando el emplazamiento a huelga por violaciones y por la revisión integral de nuestro contrato colectivo de trabajo.

En respuesta a la queja que fue interpuesta de manera inmediata por nuestra organización a través de nuestro cuerpo jurídico al presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Nayarit, Diego Valderrama Delgado, este reconoce su equivocación en el procedimiento y en estos momentos se lleva a cabo la notificacion a CONALEP NAYARIT QUE SE ENCUENTRA EMPLAZADO A HUELGA POR REVISION SALARIAL, REVISION INTEGRAL Y VIOLACIONES DE NUESTRO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO.

La junta de avenimiento programada para el día 3 de abril a las 9 am ha quedado suspendida y reprogramada para el día viernes 12 de abril.

Por lo que se les notifica a TODA LA BASE DEL SITRAyD CONALEP QUE LA CONCENTRACION PROGRAMADA PARA EL DIA DE MAÑANA QUEDA POSPUESTA HASTA NUEVO AVISO.

 

La información continuara por los medios habituales, solicitandoles estar al pendiente de los comunicados que pudieran surgir en las próximas horas derivado de la instalación de la mesa de negociación a las 14:00 hrs del dia de hoy.

 

 

 

A T E N T A M E N T E

ALEJANDRO CAMPOS MARTÍNEZ

PRESIDENTE COMITE ESTATAL DE HUELGA

SITRAyD CONALEP NAYARIT

Esta entrada fue publicada en Blog, Comunicado, Nacional. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.