www.sitrad.org.mx

Corría el mes de octubre, del año 2005 cuando arrancamos el proyecto del primer sitio sindical en la historia de la lucha sindical de los maestros en Conalep. Las necesidades que en esos momentos teníamos, motivo de la lucha que emprendíamos los docentes de CONALEP Nayarit nos obligo a montar este espacio, primero bajo el dominio de www.sitrad-conalep-nay.org que fue durante poco mas de dos años nuestra trinchera desde la cual pudimos expresar nuestras inquietudes como organización, ademas de servir como un foro y una bitácora en la cual pudiera servir de referencia para otras organizaciones en el país que estaban en la misma lucha que nosotros y otros que estaban por iniciarla.

El trafico generado durante ese tiempo nos obligo a cambiar por un servicio de hospedaje mas grande, con mas prestaciones, ya que el indice de visitas empezaba a incrementarse de manera exponencial. Ademas se migro el dominio a www.sitrad.org.mx, esto con el fin de facilitar el acceso a nuestro portal, mantuvimos el dominio anterior activo hasta el mes de octubre de este año.

Cinco años después tenemos mas de medio millón de visitas anuales (y seguimos aumentando),  lo que nos obliga de nuevo a realizar algunas modificaciones que permitan que el portal siga creciendo junto con sus visitas. Mantenerlo activo a sido un trabajo fuerte e intenso, pero lleno de satisfacción, al ver que muchas organizaciones  y maestros en lo individual a lo largo y ancho del pais han valorado la información que aquí ha sido expuesta a través de los años.

Gracias a todos ustedes que nos visitan todos los días y que han hecho con su presencia, lo que somos ahora.

http://www.sitrad.org.mx

Esta entrada fue publicada en Blog, COMSTA CONALEP, Nacional, Sindicato. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a www.sitrad.org.mx

  1. TOMAS SOLANO LUNA dijo:

    ESTA MUY BIEN QUE TENGAN ESTA INFORMACION AQUI DISPONIBLE PARA TODOS LOS COMPAÑEROS MAESTROS NO SOLO DE SU ESTADO SI NO DE TODA LA REPUBLICA.

    LES ESCRIBO DEL CONALEP ACAPULCO I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.