Convocatoria

COMISION ELECTORAL

SITRAyD CONALEP


LA COMISIÓN ELECTORAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE SERVICIOS ACADÉMICOS Y DOCENTES DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE NAYARIT, SITRAYD, ELECTA POR EL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL, EMITE LA SIGUIENTE:

C  O  N  V  O  C  A  T  O  R  I  A

A todos los compañeros integrantes del SITRAyD que laboran en el plante Tepic 169 a efectuar el registro de aspirantes a ocupar los cargos de representación sindical en el marco del primer Congreso Ordinario que se llevará a cabo el día 11 de Diciembre del año en curso a las 10:00 horas en las instalaciones que ocupa la sala audiovisual de ese platel educativo bajo las siguientes:

B  A  S  E  S

1.- Podrán votar y ser electos todos los miembros adscritos a este plantel siempre que:

A)    Cumplan con los requisitos marcados en la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Estatal de fecha 19 de noviembre del presente año.

2.- La instalación del Congreso será válido si están presentes las dos terceras partes  del total de sus integrantes, caso contrario  se fijará una nueva fecha.

3.- Se registrarán aspirantes para ocupar los siguientes cargos:


SECRETARIO GENERAL DE LA DELEGACIÓN


DELEGADO DE ORGANIZACIÓN ACTAS Y CORRESPONDENCIAS


DELEGADO DE TRABAJO Y CONFLICTOS


DELEGADO DE FINANZAS

(Cada uno con su respectivo suplente)

4.- La elección del Comité Delegacional será sobre planillas o sobre nominación individual, el voto se podrá hacer abierto o secreto según se determine el día de la elección, en caso de empate el voto de calidad le pertenece al Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato.

5.- Queda abierto el proceso de registro de participantes  a partir del día miércoles 24 de noviembre de las 9:00 a las 10:00 en el turno matutino y de las 16:00 a las 17:00 horas en el turno vespertino durante los días miércoles 24, jueves 25,  y viernes 26 ; el lunes 29 de noviembre el horario de atención es de 9:00 a las 10:00 horas y de las 16:00 a las 18:20 horas, en el lugar que ocupa la sala de maestros de este plantel, cerrándose el día 29 del mes en curso a las 18:20 hrs. Debiendo efectuar todo registro solo ante los integrante de esta Comisión Electoral.

6.- Periodo para realizar el procedimiento político.

A)    Al primer minuto del día 30 de Noviembre cerrándose a las 20:00 hrs. Del día 10 de Diciembre.

B)    Cabe señalar que esta comisión determina la  prohibición de todo tipo de agresión entre participantes de manera individual incluyendo, calumnias, señalamiento personales, propaganda denigrante que ponga en riesgo nuestro prestigio sindical. Si fuera el caso, será suficiente para que esta comisión electoral retire el registro de la planilla o participantes en conflicto.

C)    Se aclara que todo aspirante que omita cualquier punto de la presente Convocatoria será suficiente para su anulación participativa.

7.- Todo imprevisto será resuelto por esta comisión electoral.

Elabora la presente convocatoria el día de su publicación en el Plantel Tepic 169, miembros del Comité Electoral.

A T E N T A M E N T E

COMISION ELECTORAL

PRESIDENTE:  MAE. MARCO ANTONIO FERNANDEZ ZEPEDA

VOCAL 1:  Lic. MARIA ALEJANDRA VILLASEÑOR GONZÁLEZ

VOCAL 2:  CPA JOSE LUIS DELFIN MENDOZA

C.c.p. Secretario General del SITRAyD Arq. José Luis Flores Rosas

Esta entrada ha sido publicada en Blog, Comunicado, Sindicato y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.