CRESENCIA prepara maletas…. para salir de SITRAD

07050713452300.JPG

Que tal compañeros, esta vez deseo iniciar mi escrito con una disculpa por lo comentado en la entrada anterior, pero conste que no se trata de un arrepentimiento, para nada, así que EDEL no te alegres, me refiero a que comenté que faltaba hablar de otras personas que también vi en la marcha del día del trabajo, y pues es indispensable que rompa con esa promesa porque se me calcinan los dedos para escribir un nombre MARIA CRESENCIA RAMIREZ SANTOYO.

Quienes han llevado un seguimiento de este sitio (que por cierto agradezco), recordarán que ese nombre fue mencionado aquí, hace ya varios meses como una de las personas que se había sentido aludida cuando se trató de dar sus primeras aportaciones al SITRAD.

Quienes conocemos a CRESENCIA, sabemos que es una gran persona que tiene la cualidad de saber poner a cada quien en su lugar, que con solo balbucear sabe invocar las palabras precisas para decir un titipuchal de ofensas. Si alguien ha molestado alguna vez a esta compañera sabrá que lo que digo no es mentira.

Yo siempre supe que CRESENCIA se había mantenido al margen de nuestro movimiento, que se había dedicado a su trabajo alejada de todo el acontecer del SITRAD.

De su trabajo como maestra no puedo decir gran cosa, en primera porque a nadie corresponde hablar de su trabajo más que a sus propios alumnos, sin embargo, con el permiso de esta gran compañera, debo comentar que por lo menos yo jamás he escuchado comentarios negativos sobre su proceder dentro de un aula.

Ah! pero como miembro del SITRAD tengo grandes reclamos que hacerle a esta compañera promotora de valores y carente de ellos.

En primera, me molesta y mucho darme cuenta que anda ensayando la danza de la seducción ante nuestros compañeros, a quien quiere engañar CRESENCIA? Que haya perdido la dignidad puedo aceptarlo porque lo mismo le pasó a todos los esquiroles que andan vagando por las filas del SITRAD como pidiendo limosna, pero la noción del tiempo no, y me parece que es momento de informarle a esta señora partidaria de urías que es DEMASIADO TARDE.

¿Alguien de nuestros lectores vio alguna vez a CRESENCIA RAMIREZ SANTOYO sentada a las afueras de conalep el día de la toma del plantel? ¿Alguien recuerda haber visto a CRESENCIA RAMIREZ SANTOYO en una sola reunión del sindicato? ¿Alguien tiene una foto de cualquier momento de nuestro movimiento donde aparezca la facha de esta señora? ¿Por casualidad alguien vio alguna vez a CRESENCIA portar alguno de nuestros gafetes de protesta por lo menos un minuto? ¿Y los moños?

SEÑORA MIA USTED ESTA PODRIDA… ¿Cómo pretende incrustarse usted en un festejo del día del maestro para un evento que el sindicato organizó? ¿No que éramos unos ladrones? ¿A poco quiere ponerse de pechito para que la robemos?

Yo se que esto le calienta la sangre, pero así como a veces usted presume de entrona y no dejada, ahora lo quiera o no le toca leer su precio.

Es verdad que se mantuvo alejada de nuestra lucha, pero por detrás y a lo lejos lo criticaba y muy duro, auguraba usted una derrota segura de nuestro movimiento. Siempre pasaba y miraba con desdén a quienes formábamos parte de SITRAD, criticaba nuestros gafetes y moños rojinegros, ¿lo recuerda? Disfrutaba cuando urías atacaba nuestra organización.

No está usted obligada a querernos y mucho menos a apoyar nuestros ideales, pero tampoco autorizada a atacar. ¿Se ha puesto a pensar, a contar siquiera con los dedos de sus manos con los que usted tanto señala a la gente, cuantos niños se verían beneficiados con nuestro éxito? Si usted no hubiera sido tan ciega y un poquito más inteligente, ahí hubieran estado contemplados también sus hijos.

Pero es tarde CRESENCIA RAMIREZ SANTOYO… es tarde…

La lucha ya terminó, por lo menos esta lucha. Y usted ahora viene a querer meterse como si nada hubiera pasado. No basta con poner cara de baqueta, no basta con pedir disculpas, no basta con decir lo siento, no basta con aportar el dinero perdido.

Será mejor para usted que se mantenga como siempre lo hizo, sola. Y siendo sincero le confieso que lamento mucho que su actitud arrastre a su propia familia, en la que, por lo visto nunca pensó.

SITRAD y nadie de nuestros compañeros quiere ganarse una enemistad con usted, pero le aseguro que si insiste en querer taparse con nuestra cobija será echada de ahí con todo el protocolo con que se echa a LOS TRAIDORES. Si mis palabras no la han segado de coraje, y quisiera aceptar una humilde recomendación, VAYASE, regrese a su condición de PSP, y a los locos, soñadores, ridículos, ladrones y revoltosos déjenos en paz, NO LA QUEREMOS.

Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “CRESENCIA prepara maletas…. para salir de SITRAD

  1. NADA MAS ACERTADO QUE LOS COMENTARIOS AQUI VERTIDOS, NO ES SENTIR DE UNA SOLA PERSONA, TODOS EN EL SINDICATO ESPERAMOS CON ANSIAS LOCAS EL DIA DEL JUICIO FINAL PARA LOS TRAIDORES, Y COMO LE DECIA A LA SRA. URIAS,(SI TODAVIA SE ACUERDA) LA HORA LES VA A LLEGAR, TODO PLAZO SE CUMPLE Y LOS TRAIDORES TENDRAN SU DIA.

    YO TAMBIEN FUI TESTIGO DE LAS ACTITUDES Y COMENTARIOS DE LA MAESTRA CRECENCIA, ASI COMO EL PEZ POR LA BOCA MUERE, ASI TENDRA QUE SUFRIR ELLA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS.

    DICE UN DICHO: SI DESEAS UN MAL SE TE REGRESA POR TRIPLICADO

    CREO QUE LA MAESTRA NO TUVO CONCIENCIA NUNCA DEL MAL QUE SE HACIA ELLA MISMA.

    EDEL, MARCELA CRECENCIA, MARCO Y OTROS MAS, SU JUICIO FINAL SE ACERCA.

  2. ps es bueno como dicen por ahi q muera lo viejo y q viva lo nuevo jajaja!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *