OHH DECEPCION!!!!

Hola nuevamente yo el ZORRO DE CONALEP.

El día 12 de Junio del año 2006 me di cuenta de varios problemas que se suscitaron en la institución, de Conalep, CON LOS ALUMNOS REPROBADOS y la cara de tristeza de los maestros que recibían la noticia, de que forzosamente debían aplicarle exámenes a los alumnos, a un así no asistieran en todo el semestre, mi pregunta es, ¿cómo es posible que, teniendo un nivel educativo y de capacitación tan prestigiado, se permita eso por la máxima autoridad conocida por todos como la directora de hierro y desbaratadora del todo movimiento sindical ALMA DELIA SALAZAR URIAS?

Si de por si, desde que entro sólo se a dedicado a entorpecer la educación y capacitación del educando vulgarizándola y echando a perder a los alumnos y pa´ rematar con los administrativos. ¿QUE NO TIENE MIEDO QUE SE ORGANIZE UN GRUPO DE PADRES INCONFORMES?, que ya los hay, ¿Y SE PARE ENFRENTE DEL PLANTEL EXIGIENDO TU salida y que regrese lo que TE llevas? ¡Hay Alma Delia! Tantos años de conocerte, y no cambias, siempre de intrigosa, mal amiga, dices una cosa y haces otra, APUÑALAS POR LA ESPALDA Y DESTROZAS A LA GENTE CON CALUMNIAS E INTRIGAS, que bueno que los maestros tengan un grupo compactado que no te tienen miedo y que la puñalada que les diste no dio en el blanco.

ANIMO MAESTROS SIGAN EN SU LUCHA HAY GENTE DE ESTE LADO QUE LOS APOYA. POR CIERTO ESTEN AL PENDIENTE me entere que hoy hay paro a nivel nacional en los conalep, que lástima que no tengamos la misma comunicación que ustedes entre compañeros

ATTE.

EL ZORRO

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a OHH DECEPCION!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.