POSIBLE PARO DE LABORES EN CONALEP

Los Trabajadores Administrativos de CONALEP en estos momentos se encuentran en negociacion con la direccion del plantel y de no llegar a un acuerdo estaran haciendo un paro de labores en unos minutos, de acuerdo a los datos que nos llegan por parte de algunos trabajadores de CONALEP, ESTE PARO SE REALIZARIA A LA 1:00 PM DE ESTE DIA, si no llegan a un acuerdo.

El motivo de este conflicto es que la Directora del Plantel, Alma Delia Salazar Urias les esta negando un aumento salarial que ya tenian autorizado, y los trabajadores estan muy inconformes ya que este aumento lo tienen desde hace meses.

Otra mas de nuestra querida Directora.

Estaremos al pendiente, con mas informacion…….

Be Sociable, Share!

3 pensamientos en “POSIBLE PARO DE LABORES EN CONALEP

  1. !Hola zorrito, te has convertido en mi héroe, lo único que me gustaría es saber más datos de ti, por que ? como puedo constatar que lo que dices es verdad, si solo dices llamarte el zorro ? y ?como puedo intercambiar contigo puntos de vista si no sé ni con quien estoy hablando? mira, asi como yo que te estoy enviando mis datos y soy tan solo una chava, me imagino que tu ya eres una persona adulta, pero ?por que te escondes? que acaso tienes miedo de que te reclamen de las cosas que dices, mira si realmente son verdad ? por que no dás la cara? atentamente…. Brissa…tu admiradora.

  2. juar, juar, juar…….
    El comentario anterior parece una trampa, no te dejes zorro.
    Te invitamos Brissa o quien seas, a que pongas tus comentarios aquí. Ten la seguridad de que el zorro va a leer tus comentarios.
    Y también una atenta invitación al Zorro a seguir

  3. Yo digo que es “Firefox v2.0b”
    ejeje…

    enserio q esta jóven si me saca risa xD

    Qué no te contaron que esas son las ventajas del internet? cuando chateabas en latinchat ponias todo tu nombre? jijiji

    En Internet nadie sabe si es un perro quien está; del otro lado.
    Creo q para que le quites la mascara al zorro ocuparás esforzarte un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *