Quieres que te cuente un cuento??

Los procesos sindicales son difíciles y desgastantes, pero no hay movimiento sindical registrado que no se logre y es en base a la presión que como compañeros y fuerza se ejerce, maestros estamos en la ultima línea y tal vez la mas difícil, que aun con los compañeros que traicionaron el movimiento por buscar intereses personales, en complot con gente que no tiene ni la mas mínima ética moral ni profesional y me refiero al sucio equipo del licenciado, si tu ja, ja, ja mejor conocido como HUERTA que no tiene la mas mínima idea de lo que es un movimiento de esta magnitud ni las consecuencias que puede tener.

Si, él, incrédulo hace un mal movimiento; querer quitar el BANCO DE HORAS, cosa que le va ser imposible, por que es un LOGRO SINDICAL OBTENIDO CON LA FUERZA DE LA UNION DE LA BASE, y lo pongo en letras grandes para que lo VEA. Y RECORDANDO EL SUCIO PASADO DE HUERTA tal como es el mal trato a la gente como jefe, lo que lograste fue el repudio total de la gente, como dice el dicho QUE TE COMPRE QUIEN NO TE CONOSCA

Y hablando de conocer ¿QUIERES QUE TE CUENTE UN CUENTO? ¿Recordaras que te prometimos sacar tu sucio y oscuro pasado?, te voy a dar un adelanto, ¿recuerdas a Raúl Mercado? y lo que paso una vez que se abrió la puerta de tu oficina de imprevisto y con la persona que estabas; hay muchas maneras de que se sepa tu sucio pasado y también como difundirlo, sigue actuando así y día con día iré sacándolo, como novela e involucrando a la gente que participo en tu pasado con volantes, correo electrónico y medios de comunicación ordinarios, el pasado duele.

Y como una vez le dijo el maestro Campos a tu achichincle Enrique Miramontes cuando defendió a nuestro querido amigo Jorge Jauregi, tengo la calidad moral para decírtelo, ya que Enriquito tiene también su historia. Estaré al pendiente de los que cuenta nuestra gente del comité que tan valerosamente enfrenta a ese monstruo llamado gobierno, nos vemos en la próxima.

ATTE. El zorro

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.