COMUNICADO 004-2013 COMITE ESTATAL DE HUELGA

Logo-SITRAyD-200X200

Tepic Nayarit, 16 de abril de 2013

Compañeros:

El día de hoy han sido llevadas a cabo reuniones en sus respectivos planteles, en los cuales se ha tratado toda la información referente al plan de acción para este periodo de prehuelga.

Los comités delegacionales de huelga a partir de las primeras horas de mañana 17 de abril toman la coordinación de todo el proceso en sus puestos de trabajo; Nuestros compañeros necesitaran entonces de todo nuestro apoyo para poder cumplir con las funciones que les han sido delegadas en este proceso de revisión contractual.

Como históricamente ha sido en nuestra organización, y como quedo de manifiesto en la asamblea llevada a cabo el pasado sabado 13 de abril, la mayoría ha decidido luchar por mejores condiciones de trabajo. Hemos demostrado que el docente en Conalep Nayarit es comprometido con su trabajo, nuestros logros académicos así lo demuestran.

 

Nuestra lucha es justa, hasta la victoria!

 

«Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza» 

 

«UNIDAD, TRABAJO Y EXCELENCIA»

Alejandro Campos Martínez

Presidente del Comité Estatal de Huelga

SITRAyD CONALEP Nayarit

 

 

Esta entrada fue publicada en Comunicado, Noticias, Sindicato. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.