NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SITRAD

nuevocomite.jpg

El pasado 11 de Septiembre se efectuó el II Congreso Ordinario de nuestro sindicato para elegir a nuestros nuevos representantes sindicales. En dicho evento se registraron dos planillas participantes: La primera encabezada por el Prof. Fernando Campos Mora , un incansable luchador de los derechos de nuestra base al desempeñarse como Secretario de Conflictos en la administración sindical pasada, la segunda encabezada por el Arq. José Luis Flores Rosas, quien igualmente se identifica como un aferrado defensor de las causas justas en el nacimiento de nuestra organización.

Sin embargo, como en todo proceso de esta naturaleza se tenía que definir a un ganador y este fué el Arq. Flores Rosas, quien a partir de este 11 de septiembre se convirtió en nuestro nuevo Secretario General para el periodo 2008 – 2011.

Un hecho importante es que en esta ocasión el nuevo Comité Ejecutivo Estatal esta integrado por tres compañeros del plantel La Peñita de Jaltemba lo que sin duda habrá de fortalecer el trabajo del comité y sin duda que se reflejará en mejores condiciones de trabajos para aquellos compañeros.

Es obligado mencionar que todo el proceso se caracterizó por un excelente ambiente de respeto entre los grupos políticos de ambas corrientes. Lo que pone de manifiesto la enorme madurez política de todos nuestros compañeros. Fue muy satisfactorio ver expresado en ese evento la unidad de todos nuestros agremiados y vaya un reconocimiento muy merecido a quienes encabezaron este proceso, lo que muestra que en el SITRAD por encima de las diferencias de ideas está el compromiso con nuestro sindicato.

Reconocemos en el Arq. José Luis esa madurez y responsabilidad al hacer una invitación a la unidad, dejando en claro la necesidad de integrar a todos nuestros agremiados, pero especialmente reconociendo la participación y liderazgo de su oponente el Prof. Fernando Campos, pero un reconomiento mayor para éste último quien sin dudarlo un segundo dió muestras de solidaridad y aceptacion al sellar con un abrazo su compromiso con el SITRAD.

Sin duda alguna, la unidad a que nos convoca nuestro Secretario General será determinate para enfrentar los retos venideros como organización sindical.

El nuevo Comité Ejecutivo Estatal del SITRAD está integrado de la siguiente manera:

José Luis Flores Rosas
Secretaría General

Dagoberto Sánchez Estrada
Secretaría De Organización

Israel López Rodríguez
Secretaría de Trabajo y Conflictos

Georgina Plantillas Cardona
Secretaría de Asuntos Académicos

Norma Estela Dehara Rosario
Secretaría de Finanzas

Raúl Rafael Flores Pérez
Secretaría de Previsión Social

Mayra Verónica Robles Avalos
Secretaría de Actas y Acuerdos

Zoila de León Llamas
Secretaría de Acción Femenil

Edgar Ariel Galindo Lara
Secretaría de Acción Política

Maria Guillermina Caldera de La Rosa
Secretaría de Difusión y Acción Social

Andres Martínez Estrada
Secretaría de Deportes

!Enhorabuena y felicidades!

Esta entrada fue publicada en Blog, Comunicado. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.