Me voy con mis escritos a la Peñita

Ando desvelado, anoche no pude dormir pensando como hacerle para solicitar mi cambio al plantel de CONALEP La Peñita, y es que ahora resulta muy atractivo trabajar ahí, después del gran cambio que experimentó ayer el aunque calvo, polifacético ANGEL OROZCO VILLEGAS, después de haber ventilado un poquito de todas las vejaciones que se cometen en contra de nuestros compañeros.

Lo que mas me gustó fue enterarme que ya hasta tendrán a su disposición computadoras con Internet, así que el maestro de la Peñita podrá consultar ampliamente esta página sin necesidad de ir a un cibercafé, por otro lado si yo estuviera allá tendría toda la amabilidad a mis pies e incluso un ordenador disponible para continuar escribiendo desde la Peñita, bendita tecnología!!

Pero yendo al punto, lo mas gratificante fue enterarme que ya se estableció el compromiso de pagarles como se les tiene que pagar, y reconocer los errores habla muy bien de las personas, ya nuestros compañeros recibirán su pago en cantidades equivalentes quincenalmente sin importar si hubo suspensión de clases o no. Sin embargo no quitaremos el dedo del renglón en ese sentido, así que señor OROZCO desde este momento SITRAD LO PONE BAJO LA LUPA y no lo soltará hasta quedar seguros que usted ya no continúa aprovechándose de ellos. Es verdad! usted comprobó tener un valor muy importante en los seres humanos (y que estaré esperando ansioso que aparezca en el calendario de los valores): LA HUMIILDAD, pero no queda limpio aun mi señor OROZCO, pues a nuestros maestros ya se les estuvo descontando su salario y sin embargo quedó registrado que trabajaron mas horas de las que se les pagó, así que ahora nos falta un pequeño detallito para dejarlo en paz con relación a los salarios y es QUE SE LES REGRESE LO QUE SE LES ROBO, así que le rogaría anote usted en su agenda este asunto en una tarjetita de Post it y lo clasifique como urgente.

En serio que no tenemos nada personal en contra suya, simplemente defendemos nuestros derechos y estaremos muy alertas de todo lo que se relacione con conalep, por cierto por ahí están en ‘mis escritos pendientes por publicar’ algo relacionado con un aire acondicionado que refresca diariamente las oficinas de CONALEP La Peñita, entre otras muchas cosas que consideramos graves.

Por cierto, retomando el asunto de las personas que tienen el hígado negro, espero que la Sra. Dolores Rosas M. haya tomado muy en cuenta nuestra recomendación de no meterse en asuntos que no le corresponden, que solamente trate de hacer bien su trabajo, los asuntos del sindicato de maestros afortunadamente no la incluyen a ella, creo que con tener el lastre de cargar a cuestas gente inepta es mas que suficiente como para que todavía se entrometan en lo que no les compete, me refiero por supuesto al hecho de que ella es la encargada de los dineros de conalep y me resulta muy chistoso saber que siempre se ‘cometan errores’ que repercuta en el bolsillo de nuestros compañeros, así que sra. Meléndez tiene mucho trabajo, -supongo- en calcular los salarios no pagados a nuestros compañeros.

Bueno, despido este escrito, no sin antes recordarle al señor OROZCO que no olvide nuestra solicitud, es urgente que los maestros de la Peñita reciban lo que les corresponda, no creo que sea mucho pedir, pues supongo que el recurso debió haber llegado con toda oportunidad, puesto que se registró el numero de horas y grupos atendidos así que solo es cuestión de abrir un cajoncito, sacar el dinero, toser apenado y decir ‘aquí está señores, no me di cuenta que se me quedaron estos billetitos’.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.