24 de Diciembre, por ser domingo, ‘AUN HAY MAS AMIGOS!!’

Un Gusto saludarlos como siempre!! Fíjense que realmente es alentador el gran número de visitas que hemos tenido con motivo del audio del ‘hombre fuerte de conalep’. Hemos casi duplicado nuestro rating a nuestra ya gustada página y por supuesto que es obligado enviar desde aquí nuestro agradecimiento al ‘hombre fuerte de conalep’ lic. CARLOS ERNESTO HUERTA LOPEZ. Donde quiera que se encuentre lic. Huerta, Feliz, o Triste, Motivado o preocupado, descansando o leyendo ésta su página favorita y de la sra. urías, un abrazo hermano, no faltaba mas!!

Bueno, después de tanta merecida reverencia, es importante comentarles que gracias a nuestra labor incansable, se ha detenido un poco la actividad SUFCONALEPIANA, para tomar fuerzas y cambiar de dirección claro está!! Porque claudicar jamás! Un líder no debe jamás evidenciar ante su gente afligimiento, un líder busca siempre de nuevo el sendero que lo ha de llevar a la victoria. Y para eso estamos, para eso hemos estado para seguir muy de cerca cualquier movimiento, son gajes del oficio, es el ARTE DE LA GUERRA, y como tal siempre son indispensables los espías, así se han librado grandes batallas, y si Adolfo Hitler los consideraba como un ente importante de su estrategia, no veo por que el Neofascismo de Conalep no lo considere así. Y no decimos que hayamos ganado, no!! Muy apenas podemos levantar la mano al estilo de RAÚL VELASCO para decir ‘AUN HAY MAS AMIGOS’. Y estamos listos para ir respondiendo conforme se den las cosas, nuestro único y real objetivo se llama CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO y en torno a él giran muchos factores que han obstaculizado los trámites, y eh ahí nuestra labor y tesón, nuestro arrojo y decisión.

Pero afortunadamente y como dice Huerta, ‘tenemos gente que nos apoya’, que ve donde está la injusticia, que reconoce que a pesar de estar ellos en el otro lado, tenemos razón en nuestras demandas. Y siempre recibimos el saludo cordial, el apretón de manos y la cooperación altruista. Huerta lo sabe, le han demostrado abandonándolo en las reuniones, dejándolo con la invitación en los labios. Porque decir administrativos no es decir Huerta, de ninguna manera, son solo algunos facinerosos dispuestos a vender a su propia gente con tal de conseguir sus propósitos y que prácticamente se reduce a una familia enquistada en las entrañas de conalep desde hace ya buen tiempo y cuando un tumor es canceroso es necesario la extirpación antes de que mate al organismo entero.

Es por eso que SITRAD no descansa, no lo hemos hecho desde aquel DIESCISEIS DIAGONAL DOS MIL CINCO impreso en nuestra solicitud. Y no lo haremos hoy, seguiremos siempre alertas del primer timbrido ya sea para tomar el teclado o las calles, continuar la clase o tomar la escuela. Y hoy no tiene por que ser distinto, estamos en un proceso nuevo nada mas, hoy podemos ver la buena disposición de gobierno del estado y del director de Conalep Nayarit, pero SITRAD está humeante, y si alguien lo ataca está listo para quien quiera probarlo!!

Por tal circunstancia, informamos que seguiremos en actividad este periodo vacacional, dejamos las aulas pero no el teclado, porque siempre hay algo que decir de lo que otros dicen, y mas cuando esos otros ya dijeron. Así pues aun cuando estaremos en comunicación constante les deseamos lo mejor este fin de año, en esta temporada que invita al disfrute de la familia. Especialmente deseamos paz y tranquilidad al ‘hombre fuerte de conalep’ y como muestra de cariño deseamos obsequiarle otra entrega de varias, de aquella reunión de la que todos nosotros pudimos escuchar. Así nos lo ha prometido nuestro fiel colaborador y así se lo prometemos a usted. En un intento por hacer de éste un momento mágico, DECIDIMOS HACER ESTE REGALO ESTE PROXIMO 24 DE DICIEMBRE.

y esté al pendiente de todas nuestras ediciones, pues como ya dijimos tenemos la participación entusiasta de la Familia HUERTA-ESPINOSA. Se sorprendería usted si escuchase de que manera se expresa cierta administrativa de sus compañeros administrativos, y de que manera se lamenta que solo hayan despedido a dos compañeros nuestros, pues su propuesta es que hubiesen despedido a diez. Hasta la próxima!!

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.