CONALEP EN LA PRENSA

Deja Alma Delia Salazar la dirección de CONALEP

** El anuncio fue hecho por la Secretaria General de Gobierno, Cora Cecilia Pinedo Alonso, quien dijo que la sustituirá en el cargo Moisés Corrales

Tepic.- A partir de la fecha Moisés Corrales Zavalza es el nuevo Director del plantel CONALEP Tepic, en sustitución de Alma Delia Salazar. El relevo fue anunciado por la Secretaria General de Gobierno, Cora Cecilia Pinedo Alonso.

Señaló que el remplazo permitirá la llegada de nuevas ideas y propósitos en beneficio de esta importante institución educativa.

Es una decisión del gobierno estatal para fortalecer el desarrollo de los planes y programas educativos en marcha en ese plantel, y lograr que el CONALEP siga cumpliendo sus objetivos de preparar adecuadamente a la juventud nayarita.

FUENTE: PERIODICO MERIDIANO

Cesan a la Directora General del Conalep          

 Moisés Corrales Zavalza va al relevo en lugar de Alma Delia Salazar
Olivia Cuevas   18/11/2006

Alma Delia Salazar deja de ser directora del Conalep, sustituyéndola en el cargo Moisés Corrales Zavalza.

Así lo dio a conocer la secretaria General de Gobierno, Cora Cecilia Pinedo Alonso, quien no dio detalles sobre si la cesada directora sale en definitiva de la administración estatal.

Señaló que el relevo permitirá la llegada de nuevas ideas y propósitos en beneficio de esta importante institución educativa.

Apuntó que se trata de una decisión del Gobierno Estatal para fortalecer el desarrollo de los planes y programas educativos en marcha en ese plantel y lograr que el Conalep siga cumpliendo sus objetivos de preparar adecuadamente a la juventud nayarita.

El cambio se da a poco menos de 14 meses de gestión del gobierno de Ney González y en medio de una serie de acusaciones de estudiantes del referido colegio, mismos que precisamente ayer marcharon para protestar contra la política de la ahora exdirectora.
FUENTE: PERIODICO ENFOQUE

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.