Comunicado de los Alumnos

El siguiente es el comunicado que ha circulado el día de hoy por la tarde de parte de los alumnos del Conalep Tepic 169.

Estimado Padre de familia

Esta circular esta hecha para informales acerca de la situación por la que estamos atravesando los alumnos del plantel CONALEP 169.

Debido a una amenaza de bomba ocurrida el pasado 6 de noviembre del presente año, ahora su hijo(a) y en lo general todos los alumnos del plantel estamos siendo acusados como sospechosos por realizar el acto ya mencionado.

El día 8 de noviembre por la noche, una hora antes de salir a la escuela tomaron a tres alumnos del plantel contra su voluntad, sin avisar a padres ni tutores, a un interrogatorio en la procuraduría del estado, sin mostrar identificación alguna, sin razón y sin dar explicación del por que de la detención, ni portar uniforme y ningún vehículo oficial.

¿Qué harías si tu hijo no llegara de la escuela y tu no sabes donde esta?¿Qué harías si ves a tu mejor amigo que se lo llevan y te dejan sin ninguna explicación?¿Sabes cual es la impotencia de no poder hacer nada por ellos?¿Sabías que la dirección estaba enterada de todo esto?

No son simples conclusiones, el día del de ayer fuimos testigos de cómo estaba todo calculado de una manera tan exacta que no hay excusa del porque la dirección no hizo nada al respecto. El apoyo de los administrativos se vio.

Necesitamos tu apoyo… por que aunque no le importe a la administración somos estudiantes y no nos merecemos por ninguna razón ser tratados de la manera en que lo fuimos ayer, anoche fuimos nosotros… cuantos más ocupan ser?

Atentamente.

Alumnos CONALEP

Esta entrada fue publicada en Comunicado. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.