Ahora Policía China en el CONALEP….

Sin duda alguna que la falta de experiencia y profesionalismo de la sra. urías la lleva a realizar las más extremadas locuras (léase Las locuras del Emperador 2).Ahora resulta que como parte de una broma entre jóvenes durante un examen a alguien se le ocurrió la magnifica idea de llevar el chisme a la sr. urias de que dos jóvenes bromeaban acerca de lo acontecido en días pasados que motivó la suspensión de labores.

Pues ni tarda ni perezosa la mamá de los pollitos los delato ante la policía estatal investigadora y estuvieron desaparecidos por espacio de varias horas a consecuencia del poco sentido común de esta sra.; quien presume el gran amor que siente por sus hijos.

Que vergüenza, no cabe duda que día con día se comprueba la falsedad que trae consigo esta persona, tarde que temprano sería desenmascaradas sus insanas intenciones de dañar el prestigio de esta institución; pero en fin como decía mi abuela: “ a cada santo se le llega su día” y esta (que no es una santa) esta muy próxima que le llegue su final feliz(para ella no, sino par toda la institución).

Ahora no queda más que delatar la actitud sucia y cobarde de quien se ostenta como Lic. sin serlo, tocara a los alumnos realizar el juicio para esta mujer sinaloense que tanto ha dañado la educación nayarita, ojala no sea demasiado tarde para tomar decisiones.

Un saludo fraterno para los alumnos y sus padres que desafortunadamente se vieron envueltos en estos hechos tan cobardes.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.