Agitado, no revuelto

Comunidad

Hola, mira como pasa el tiempo de rápido, y los plazo que nos marcamos se vencen y vienen nuevos plazo, claro, para nuevas metas, así que… bueno, primero una recomendación, encontre documentos traducidos de Edsger Wybe Dijkstra en el Blog de Javier Smaldone y en su Sitio personal, no te lo puedes perder.

En segundo término, pero no por ello menos importante, seguimos peleando para que nos firmen nuestro contrato colectivo de trabajo. La última que nos hicieron, no contrataron a dos docentes, Benjamin y Yadira; pero cuento a ocho gentes de nuevo ingreso no pertenecientes al sindicato, solamente para el turno matutino… esto no pinta bien…

Se observa una inminente ruptura… pues la dirección del plantel sigue haciendo de las suyas, y para muestra, nuestra sala de maestros quedo reducida a un cuarto de dos por dos y medio metros. ¡Cuando en los recesos estamos por lo menos veintiun docentes! No cabemos ni la tercera parte ¡El baño de los administrativo esta más grande!

¿Creerá que nacimos ayer?, en últimas fechas se le ve visitando a los alumnos en sus grupos y haciendo labor proselitista para si. Acusándonos de que no existe material para sus practica porque el poco dinero que consigue se lo llevan los maestros en la nómina. Todo tergiversado. Que comportamiento tan lamentable, pena ajena.

Claro que en algunos de los alumnos logra su objetivo y nos ven con recelo, pero son los menos. La gran mayoría le tienen como una persona mentirosa y manipuladora. Un concepto perturbador tratándose de un funcionario de tan alto nivel.

El tiempo de su puesta en escena esta llegando a su fin. Porque «no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo soporte»; y si por manifestar su inconformidad el semestre pasado, no se le contrato a Benjamin, entonces seguramente seguiré yo. Pero no me preocupa, que para eso estoy en un sindicato (Ver Epoca de lluvias.. del 5/Oct/2005), que por eso estoy en uno que es diferente, que si vela por todos los derechos de sus agremiados.

Para no desentonar, también invito visitar el sitio del SITRAD (Unidad, Trabajo y Excelencia) y poner sus comentarios.

Nota tomada de http://lcrusan.blogspot.com

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.