4 pensamientos en “Llamado del congreso para la correcta aplicación del recurso de homologación

  1. Que mas se puede pedir de la información. Por estos lares no se entera uno de nada ya que no quieren danos información ni autoridades ni la organización
    La información que se adquiere es por este medio. Saludos.

  2. ME GUSTARIA SABER CUANDO VAN A DAR RESPUESTA… O SI YA DIERON RESPUESTA CUAL FUE. YO SOY DE HERMOSILLO SONORA Y MIS DIRIGENTES SINDICALES NO NOS DAN INFORMACIÓN… TUVIMOS REPRESENTACIÓN????
    GRACIAS

  3. Es lamentable como en los casos anteriores que aun teniendo representación no se nos baje la información, algo se debe de hacer en base a todas estas anomalías que tenemos respecto a nuestros sindicatos que no nos enteran de nada, gracias a estos medios es como conocemos lo que ustedes andan haciendo en beneficio de los docentes Conalep de toda la república.

    Soy de Tamaulipas y mi anhelo es poder ver que esos recursos que se han autorizado realmente los bajen quienes tienen el poder de hacerlo.

    Gracias por compartir toda esta información y seguiremos al pendiente de los avances que tengan.

  4. Gracias compaf1eros de COMSTACONALEP por la informacion que nos estan prnoorcipnaodpor este medio.Soy del CONALEP TAMAULIPAS, PLANTEL MATAMOROS, y es una pena que nosotros no sabemos a que organizacion a nivel Nacional estemos aderidos, ya que le preguntamos a nuestro Delegado Sindical y no nos informa nada al respecto de los pasos que se estan dando para la homologacion, lo mismo nos sucede con nuestra secretaria general a nivel estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *