TERRENO GANADO…..

Este mapa nos da una idea de como a ido avanzando la lucha a nivel nacional por parte de los docentes en busca de una estabilidad laboral.

MAPA

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a TERRENO GANADO…..

  1. zorro dijo:

    con esta pequeña biografia deja mucho que pensar de algunos gobiernos aun no entiende que la normatividad de conalep no esta por encima de los derechos laborables, y las garantias individuales de nuestro pais.

  2. urias son dijo:

    Toy de acuerdo con Asereje, donde te metiste zorro, a mi se me hace que te aplacaron.
    Hechenle ganas profes, no se dejen de engatuzar, basificacion, basificacion!!!!!!!!

  3. Asereje dijo:

    onde andabas zorro, hee, se extrañan tus articulos y comentarios, vuelves a la grilla???

  4. mis saludos al zorro, ya se le extrañaba, echando un vistazo por su pagina, creo que hace ya un buen que mi idolo el zorro no se aparecia, animo zorro no te dejes asustar. aki, todos sabemos k traias con los calzones en la mano a huerta y su pandilla con tus comentarios.
    animo profes y no degen abandonada su pagina sta chida

  5. zorro dijo:

    le agradesco su saludos, pero les hago la aclaracion que no estoy asustado ni aplacado solo espero el momento adecuado para aparecer, solo los deje decansar un tiempo por que mi compañero el LIC. CARLOS HERNESTO HUERTA estaba mal de salud y no quiero llevar en mi conciencia algo que muchos deseamos esperando que retome fuerzas para nuevamente segirle sacando las porquerias que hacia cuando estaba en la cuspide del poder, a el le queda bien el dicho, mientras mas alto lleges mas fuerte es el golpe y este zopilote ya cayo por que no supo mantener el vuelo, si no me crees vele la cara pero ten cuidado por que te hecha unos ojotes. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.