http://www.sitrad-conalep-nay.org

Gracias a este gran espacio hemos podido tener cobertura la cual nos ha sido negada en muchos medios de comunicación, lugar que ha sido el medio por el cual hemos podido narrar durante poco mas de un año, el escenario en el cual vivimos todos los docentes que trabajamos dentro del sistema CONALEP.

Este sitio nace el día 21 de octubre de 2005, debido a la necesidad de tener un medio en el cual pudiéramos tener acceso todos los docentes de CONALEP Nayarit, y además poder tener acceso desde cualquier parte del país, durante todo este tiempo hemos utilizado este espacio como medio de comunicación, escudo, espada, barricada y enlace entre muchos planteles de CONALEP a lo largo y ancho de nuestra querida Republica Mexicana, siendo este ultimo nuestro mayor logro, ya que gracias a esto pudimos tejer una red de comunicaciones con los otros Estados.

Podemos además manifestar el ser los pioneros en tener un sitio que trata sobre la problemática de los docentes en CONALEP, cosa que ha servido para recibir apoyo y a unificar a los demás planteles a lograr la tan anhelada seguridad laboral que los maestros en CONALEP carecemos.

Sostener un espacio como este ha requerido de un gran trabajo y es por esto que doy el reconocimiento a todas las personas que han colaborado todo este tiempo en esta Web,

Las cuales por supuesto, me es imposible nombrar (por obvias razones :-)), aunque sabemos que hay mucha gente que quisiera saberlo.

Además un gran agradecimiento a todos nuestros lectores, sin los cuales no seriamos los que somos, y sobre todo a la sra. urias, que nos dio una gran promoción y muchísimo material para poder escribir nuestros artículos, ya que sin ella y sus secuaces represivos no tendríamos el alto nivel de visitas que tenemos (8211 desde de mayo de 2006, mes en que pusimos nuestro contador), superando mas de 10,000 visitas desde octubre de 2005, cosa que nos enorgullece.

Gracias.

Staff

Webmasters SITRAyD CONALEP

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *