¡Hola compañeros!

Bienvenidos compañeros Docentes y Académicos del Conalep en Nayarit. Próximamente presentaremos más información y habilitaremos secciones.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡Hola compañeros!

  1. Alejandro Campos dijo:

    Felicitar por este medio a todos los docentes de Conalep planteles Tepic y La Peñita de Jaltemba por todo el apoyo recibido en estos momentos, todo esto se ha hecho posible gracias a la union de todos ustedes.Sigamos unidos para que esto llegue a un feliz termino para todos nosotros.
    UNIDAD, TRABAJO Y EXCELENCIA

  2. Luis dijo:

    Hola!
    Me congratulo de estos logros tan importantes para los maestros del conalep, quienes al fin vemos cristalizados lo que para muchos fueron solo deseos o ilusiones, pero que teniamos desafortunadamente la conviccion de que los maestros que ahí trabajamos nunca tendriamos estabilidad laboral. Mi reconocimiento y gratitud inmensas a todos los compañeros que han participado activamente primero en la integracion de nuestro sindicato y despues en el liderazgo de la lucha por lograr lo que por ley nos ha pertenecido siempre. Gracias! muchas Gracias!!

  3. Luis dijo:

    Felicito a todos los que de manera incondicional apoyaron el movimiento del dia de hoy, es una muestra de que estamos unidos y que nuestras demandas son justas y apegadas a derecho, por mi parte los invito a no bajar la guardia, y en ese sentido quiero invitarlos a que dejemos registrados en esta página, nuestro nombre, telefono y dirección; para poder estar comunicados en caso de requerirse de manera urgente coo sucedió el dia de hoy.
    NOMBRE: José Luis Flores Rosas
    DIRECCION: Ignacio M. Altamirano 120 Col. Mololoa
    TELEFONO: 217 90 88 CEL. 260 4000

  4. Ulises dijo:

    Manifestarles el apoyo a los maestros, decirles que estamos con ustdes en la lucha por la dignificación de su trabajo.
    El conalep goza de prestigio gracias a ustedes, y nosotros como alumnos los apoyamos incondicionalmente.
    En horabuena maestros, felicidades!!

  5. Felicidades maestros, y estamos de acuerdo con ustedes en su lucha por la adquisición de Derechos que se merecen por su gran trabajo realizado.

    Sepanse que son EJEMPLO para otras instituciones educativas que no pueden gozar de algunos derechos que otras instituciones si tienen. Tal es el caso de la Universidad Tecnológica de Xalisco, que ya esta en planes de formar su sindicato de maestros…

    Pues a luchar por mayor seguridad laboral, y al conseguirlo hay que seguir con la lucha de todos los dias Elevar la calidad Educativa de Nayarit.

    Felicidades»

  6. Alfredo Campos Massa dijo:

    Es excelente que el profesorado de esa Institución enseñe al alumnado a luchar por sus derechos laborales en el marco de las Leyes.
    Fuí docente de ésa Institución, y si bien es cierto que nos da la oportunidad de devolver algo a la sociedad que nos ha formado, tambien lo es que las retribuciones a los esfuerzos están muy lejos de ser compensatorias a las exigencias del mismo plantel.
    Debemos lograr que los jovenes tengan una imagen de lucha por el valor de sus conocimientos, para reducir la brecha existentes entre los diferentes estratos económicos de nuestra sociedad.
    FELICIDADES y hasta la victoria.

  7. fernado campos dijo:

    Compañeros de lucha y trabajo, su comité esta muy agradecido por la respuesta de todos y cada uno de ustedes, esto nos carga de energías para seguir con tan noble causa, que nos beneficia a todos en un bien común de unidad trabajo y excelencia, recuerden que somos un ejemplo para nuestros educandos, sigamos en pie de lucha y que esos ánimos no decaigan ANIMO COMPAÑEROS SIGAMOS ADELANTE EN PIE DE LUCHA QUE ESTO TODAVIA NO ACABA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.