COMUNICADO URGENTE

 

 

 

A LA CLASE TRABAJADORA, ORGANIZACIONES SOCIALES Y SINDICALES, LUCHADORES SOCIALES, PUEBLO EN GENERAL. 

 

 

Al haber luchado intensamente por obtener derechos laborales que por muchos años nos fueron negados, en SITRAyD Conalep Nayarit entendemos perfectamente lo que significa para los trabajadores la modificación de la Ley Federal del Trabajo en los términos en que está siendo aprobada por quienes alejados de las necesidades de los trabajadores y olvidando los costos que históricamente han tenido las conquistas laborales, ahora pretenden sumir en la miseria a quienes viven y alimentan a sus familias de su trabajo diario.

 

No es necesario dar una lista detallada de cuanto afecta esta nueva ley laboral a los trabajadores, baste decir que se trata de un acto artero y traidor de quienes se dicen representantes y bienhechores del pueblo.

 

A pesar de que como organización sindical hemos estado involucrados en el tema desde hace un año que salió esta propuesta, activos en foros, mítines, marchas, talleres etc, los esfuerzos no han sido suficientes para frenar este intento de someter a los trabajadores al esclavismo. Hoy, vemos con tristeza que estamos a días de ver materializada esta traición a los necesitados. Es por eso que, convencidos de que nos esperan días de movilizaciones que intentarán llevar la demanda, la exigencia de respetar los derechos ya logrados, SITRAyD Conalep se mantiene expectante de la organización de las grandes masas de trabajadores que con seguridad pronto estarán en las calles protestando, somos una organización fuerte y convencida de sus ideales pero también de legalidad y habremos de unir nuestra voz con nuestros hermanos de lucha en estricto apego a la ley, la misma que hemos respetado siempre y que ahora, quienes están obligados a cumplirla, la traicionan.

 

SITRAyD Conalep Nayarit hace votos porque todos los trabajadores despierten y emprendamos juntos la lucha por hacer valer nuestros derechos.

“MANTENGAMOS UNIDOS PORQUE OCUPAREMOS DE TODA NUESTRA FUERZA”

RESPETUOSAMENTE

SITRAyD Conalep Nayarit

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *