BOLETIN DE PRENSA

DOMINGO 20 DE FEBRERO DE 2011.

DESPUÉS DEL PARO DE LABORES A NIVEL NACIONAL DEL DIA 14 DE FEBRERO DE 2011 DESDE LAS 10:00 HORAS, LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL CONALEP NO DIO UNA SOLA MUESTRA DE QUERER NEGOCIAR CON LOS SINDICATOS, HUBO CERO COMUNICACIÓN, MOSTRANDO UNA VEZ MAS SU INTRANSIGENCIA Y MENOSPRECIO HACIA EL PERSONAL DOCENTE DEL PAIS.

COMO PARTE DE LOS ACUERDOS TOMADOS POR EL C.E.N. DE LA COMSTACONALEP, LOS DIAS 21 Y 22 DE FEBRERO DEL PRESENTE NOS MANIFESTARÍAMOS NUEVAMENTE EN PARO NACIONAL, SOLO EN CASO DE NO EXISTIR APERTURA POR PARTE DE OFICINAS NACIONALES DEL CONALEP, LA CUAL EVIDENTEMENTE NO EXISTIÓ, SIN EMBARGO HEMOS ENCONTRADO EN LA H. CÁMARA DE DIPUTADOS, LA APERTURA PARA ESCUCHAR LA PROBLEMÁTICA QUE ACTUALMENTE SE TIENE ENTRE LOS DOCENTES DEL CONALEP Y LA DIRECCIÓN NACIONAL, PARA QUE POR ESE CONDUCTO SE PUEDA ENCONTRAR UN CAMINO DE DIALOGO CON LAS AUTORIDADES DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL CONALEP. CON BASE EN LO ANTERIOR Y BUSCANDO SIEMPRE BENEFICIOS A FAVOR DE NUESTROS ALUMNOS Y DE LA INSTITUCIÓN, HEMOS DECIDIDO SUSPENDER TEMPORALMENTE EL PARO DE DOS DÍAS, DEJANDO ABIERTA LA POSIBILIDAD DE QUE EN UN FUTURO CERCANO SE PUEDA REACTIVAR ESTE PROCEDIMIENTO.

HACEMOS UN LLAMADO A LA CIUDADANÍA PARA QUE SE SOLIDARICE EN ESTE RECLAMO JUSTO Y DENTRO DEL MARCO LEGAL QUE RIGE EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES CONALEP EN EL PAÍS.


“ LA UNIÓN ES NUESTRA FUERZA, LA EDUCACIÓN NUESTRO COMPROMISO ”

CONFEDERACIÓN MEXICANA DE SINDICATOS DE TRABAJADORES ACADÉMICOS DEL CONALEP.

(COMSTACONALEP)

Esta entrada fue publicada en COMSTA CONALEP, Comunicado, Nacional, Prensa Escrita. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BOLETIN DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.