Muestra Gastronómica

getattachmentaspx3

El pasado martes 9 de junio se llevó a cabo la tradicional muestra gastronómica en el plantel Peñita de Jaltemba en donde se exhiben los trabajos en materia gastronómica que los estudiantes de sexto semestre de aquel plantel elaboran como parte del trabajo final de las materias que cursan.

Esta tradicional muestra atrae a visitantes de todo tipo pero principalmente es admirada por personas del ámbito turístico como son empresarios hoteleros y restauranteros de la zona, que vale la pena aclarar, quedan sorprendidos por la elegancia y lo exquisito de los platillos que se exhiben.

Nos llena de orgullo comentar que quienes tienen a su cargo esta excelente organización son nuestras compañeras maestras: Zoila de León Llamas y Leticia Jiménez Plascencia, quienes supervisan la preparación de sopas, postres, bebidas y todo lo que ahí se exhibe.

A la muestra asisitió el Secretario General de nuestro sindicato quien en su mensaje a los asistentes destacó la calidad y el prestigio de ese plantel educativo gracias al empeño de jóvenes entusiastas y a la particicpación sin reserva de nuestras compañeras maestras.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Muestra Gastronómica

  1. Raudel dijo:

    Me parece muy importante que se den los espacios para que se visualicen las actividades que realizamos los profesores dentros de las areas de Conalep, maestras solo me restaria comentar lo siguiente no habria la posibilidad de que en nuestro siguiente aniversario, pudieran deleitarnos con sus platillos y ya no estar esperando los tacos de marrana.

    De antemano felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.