Apoyo a los Docentes de Puebla

Los miembros aderentes al SITRAyD CONALEP NAYARIT manifestamos nuestro apoyo a los compañeros maestros de CONALEP del Edo. de Puebla, los cuales en estos se encuentran luchando por sus derechos laborales.

Animo compañeros, estamos con ustedes.

Be Sociable, Share!

9 pensamientos en “Apoyo a los Docentes de Puebla

  1. GRACIAS POR SU APOYO COMPAÑEROS EN ESTE MOMENTO LO NECESITAMOS A NOMBRE DE TODOS LOS COMPAÑEROS.

  2. Agrecemos su apoyo a nuestro movimiento en el estado de Puebla, Soy maestra del Plantel Puebla II, si pudieran proporcionarme telefono o mail de algun miembro de su sindicato se lo agradezco….

  3. Que bueno que apoyan al estado de puebla, es muy necesario por que esta profesora ingrid salio mas cabr… que barrientos y esta jugando sucio, aqui en tehuacan esta amenazando a los psp mediante los directores y jefes de formacion tecnica,por que esta vendido con la autoridad, no los dejen solos se merecen su sindicato, de verdad.

  4. La Asociacion de Docentes de Conalep del Estado de México condenamos tajantemente la postura de la direccion estatal Conalep de Puebla contra nuestro libre derecho de Asociaciòn para defender nuestros derechos.

    Compañeros de Puebla cuentan con nuestro apoyo incondicional. Ya basta de amenazas y despidos.
    Nos ponemos a sus ordenes.

    deptbem@live.com.mx

  5. Hola a todos, felicito a los compañeros de puebla por iniciar una lucha por el reconocimiento de los derechos laborales, recuerden que ninguna persona debe estar por debajo de estos, y si el gobierno auspicia este tipo de accion que otra nos debe de quedar , que la de exigir nuestro reconocimiento, ya que hoy por hoy somos uno de los organismos de medio superior con una formacion de muchachos muy solida.

    Adelante y recuerden que la lucha es justa y la tienen que ganar.

    /////O\\\\\

  6. Gracias compañeros por su apoyo realmente lo necesitamos, estamos en un momento muy difícil, las autoridades nos estan dando largas para debilitar el movimiento pero no lo lograran. Me gustaría saber cuales fueron las acciones que llevaron acabo para lograr tener su sindicato.
    Nuevamente gracias por su apoyo y seguimos en contacto.

  7. POR MEDIO DE ESTE ESPACIO SOLICITAMOS EL APOYO DE LA COMUNIDAD DOCENTE DE CONALEP ESTADO DE MEXICO.. LOS DOCENTES EXIGIMOS RECONOCIMIENTO A NUESTRAS PRESTACIONES LABORALES .. CONALEP ATIZAPAN 1 ENTRO EN PARO 3 DE MARZO 2008. DI NO AL FIRMA DEL CONTRATO LABORAL. ( CLAUSAULA
    2.8 Declara que por ningún concepto ejercerá acción civil, penal, laboral o de ninguna otra naturaleza en contra del colegio, por si mismo, por tercera persona a causa de accidente, lesiones o enfermedades de carácter ordinario o profesional que llegare a sufrir, dado el origen del contrato de prestación de servicios profesionales. Por ello no adquiere el carácter de empleado y el colegio, no tiene el carácter de patrón directo, indirecto o substituto, y no contrae obligaciones, ni responsabilidad alguna o de este tipo.

  8. RECIBAN UN CALUROSO SALUDO Y UN ABRAZO.

    GRACIAS POR SU INICIATIVA DE QUE ESTEMOS MEJOR CADA DIA LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACION Y POR LUCHAR POR LOS QUE SOMOS DEL CONALEP

    BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *