SITRAD: Nuestra Lucha. Felicidades en nuestro segundo aniversario.

Que tal compañeros, era obligado presentar un trabajo para conmemorar nuestro segundo aniversario, la verdad fue un trabajo que se fue realizando desde hace ya un buen tiempo, y ningun momento mas propicio que este memorable día.

Este trabajo lleva por nombre: NUESTRA LUCHA, dura 25 minutos, y ahì encontraràn plasmados nuestros momentos mas importantes como organizaciòn sindical. serà seguramente grato ver a nuestros compañeros, y a si mismos en aquella foto que seguramente creimos no existìa.

Agradezco a mis compañeros de equipo Web Masters por todo su apoyo siempre. 

Y principalmente agradecer el respeto que han mostrado hacia mis intentos de entradas al darme libertad absoluta para que yo escriba en este sitio lo que se me de la gana. 

Acepto que han llegado comentarios, y hasta crìticas pero jamàs una negativa hacia ninguna entrada. Formamos un excelente equipo que analiza, trabaja y discute en calidad de miembro del mejor sindicato: EL SITRAD, y es por esa razòn que nace este video.

 Tomenlo como un regalo de nuestro equipo Web Masters de este su sitio preferido. Es una manera de corresponder a su fidelidad de consultarlo desde casa, el trabajo o incluso agasapados tras un escritorio desde alguna oficina de Conalep. Desde prácticamente el nacimiento de este sitio.

Ofrecemos este trabajo para que puedan recordar aquellos momentos que nos llena de nostalgia y fortalece a continuar luchando por nuestros derechos.

Su visita diaria, los comentarios de pasillo, sus sugerencias, todo, nos fortalece y ayuda a ser mejores, porque nuestro compromiso es solamente con nuestra base. Pues muchos escritos en este sitio fueron polémica, motivo de sustos, sorpresas, aplausos, corajes, alegria y mucho mas. Todo depende de la persona que lo lee.

Pero insisto, nuestro compromiso es unicamente con nuestra gente y a ella nos debemos.
Felicidades compañeros.

GRUPO WEB MASTERS SITRAD NAYARIT

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SITRAD: Nuestra Lucha. Felicidades en nuestro segundo aniversario.

  1. Adios Ocegueda! dijo:

    Quiero felicitar a quienes elaboraron este trabajo, no pude verlo completo porque dura bastante para descargar, pero lo poco que vi me gustò mucho, ya habìa olvidado muchas cosas, y agradezco que hayan tenido el trabajo de recopilar todo nuestro movimiento.
    De verdad mil feliciades!, estoy segura que a todos nos encantarìa verlo porque es un material muy lindo.
    Serìa bueno que nos porporcionaran una copia todos a traves de ustedes como comitè o bien que nos organicen una reuniòn para poder verlo todos.
    Gracias. Felicidades a todos por estos dos años y quienes hayan hecho el material, es un bello detalle.

  2. PequeñosBan dijo:

    Felicidades por este segundo aniversario a todos los profesores del conalep, es momento de recordar todo, y a la ves buscar la union que tanto les a apoyado en los momentos felices espero y pronto logren por lo que han esperado tanto años, su estabilidad laboral = base, de igual forma les invito a que sigan por el buen camino de convertir a nuestra gran escuela como la mejor de medio superior , por que es bien sabido de que en conalep se cuenta con la mejor mano de obra de docentes …… felicidades y que gachos que no nos invitaron a la comida++

  3. Gabriel Méndez Cruz dijo:

    Les mando una felicitacion aun que sea tardia, compañeros Nañaritas por sus grandes logros.
    Yo pertenesco al SUTACEPTENL (Sindicato Unico de Trabajadores Academicos del Estado de Nuevo leon)constituido el día 9 de Septiembre de 2006 y solicitando su registro el 29 de Septiembre del mismo año y que hasta el día de hoy se nos a negado. Yo ocupo el cargo de Secretario de Organización y me gustaria que enviaran un mensaje de aliento a toda la base formada por los Academicos para que tengan Fé en que alcanzaremos nuestro objetivo. Ojala y más adelante me pudieran contactar gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.