AMORES PERROS… PERROS PERROS.

Que tal señor OROZCO, es un placer volver a saludarlo, sabe? He de confesarle que empiezo a tomarle cariño a estos escritos suyos, usted ha despertado de nuevo en mi ese espíritu de lucha, y por supuesto que sus acciones contagian también de ese espíritu a nuestros compañeros.

Creo haber sido suficientemente claro al comentar que seguiríamos muy atentos su proceder bajo y ruin contra nuestros compañeros de la Peñita, vuelvo a insistir que NUESTROS COMPAÑEROS NO ESTAN SOLOS SEÑOR OROZCO  y cualquier cosa que ellos sufran por su vergonzoso proceder se hace extensiva a toda nuestra base y habremos por consecuencia que responder a ello, sin embargo habíamos determinado dar una tregua para que usted considerara en algún lugar oscuro como su actitud, las cosas de una mejor manera, sin embargo veo con tristeza que también sufre usted de amnesia y ha olvidado nuestros reclamos. acaso ha olvidado su compromiso a traves de SANDRA? nuestros compañeros hasta se sintieron queridos!!, por que se le pasó tan pronto el amor?

Porque según pude darme cuenta al siguiente día de haber salido este escrito usted envió a su gentuza para ponerse en la mejor disposición de participación con nuestros compañeros,  acción que en su momento reconocimos y agradecimos por esta misma vía, sin embargo es muy lamentable que además de memoria y pelo tampoco tenga palabra. Pues apenas habían transcurrido unos días y antier viernes una compañera fue tratada duramente por uno de sus esbirros cuyo nombre obedece a IGNACIO LICEA RODRIGUEZ, este sujeto se ha distinguido por tratar de manera altanera a nuestros compañeros, pero especialmente ese día lo hizo para gritarle a nuestra compañera por intentar utilizar la COMPUTADORA QUE USTED HABIA INSTALADO EN LA SALA DE MAESTROS  como parte de la aparente buena disposición a partir de haber denunciado sus fechorías por Internet. Y este señor ofendió a nuestra compañera con el pretexto de que estaba prohibido usar el MSN y por tanto la maquina tenía contraseña. Por cierto señor LICEA, le gusta mucho el MSN verdad? lo di de alta a los minutos de haberme informado (dragonlimalama@hotmail.com) y para colmo estaba en línea en horas de trabajo!!. En fin, solo lo aclaro para que se trague usted mismo sus embustes.   

Quiero manifestarle a este empleado de confianza LICEA RODRIGUEZ que gracias a su estúpida e imprudente conducta la situación entre administración y sindicato podrían volver a retroceder pues NO PERMITIREMOS, INSISTO QUE NADIE DE NUESTROS COMPAÑEROS VUELVA A SER HUMILLADO Y GRITONEADO, y menos por un sujeto al que sus labores están muy alejados del trabajo académico. Así que señor LICEA, entiendo perfectamente que usted tiene que, si así se lo pidiese su jefe, limpiar las botas, traer los refrescos, o realizar cualquier cosa en que usted no esté de acuerdo, al fin y al cabo es un empleadillo mas y puede ser echado a la calle en cualquier momento en que su presencia no convenga ya a sus superiores, PERO POR DIGNIDAD, INTENTE HACER UN PAPEL DECOROSO Y DEJESE DE AZOTAR GENTE QUE DE SEGURO CUANDO USTED SALGA DE CONALEP. ELLOS PERMANECERAN AUN, y verán ir y venir mas gente como usted, y ellos permanecerán ahí hasta completar su edad de jubilación, y sabe por que? Porque nosotros si supimos enfrentar la doblegación y la injusticia, porque nosotros si tuvimos el valor de revelarnos, porque nosotros si supimos defender nuestros derechos, porque NUESTRA GENTE ES MUY VALIOSA, así que señor LICEA antes de volver a alzar la voz a un compañero nuestro, lo invito a que primero mida su estatura, le aseguro que jamás serán iguales una persona valiente que ha luchado muchos meses por cambiar su situación y que ahora está a punto de hacerlo, con otra que solo se limita a decir SI, JEFE, LO QUE USTED MANDE JEFE,  de lunes a viernes todos los días de trabajo y probablemente aun en sus días de descanso.

Pero sabe que? Estamos perfectamente conscientes que usted, como ya quedó aclarado solo obedece órdenes, lo mencionamos porque a pesar de todo el trabajador de confianza también debe desempeñarse con dignidad, y saber decir NO cuando vaya contra sus principios. Estamos perfectamente conscientes que nuestros reflectores deben enfocarse HACIA USTED MI QUERIDO SEÑOR ANGEL OROZCO VILLEGAS:

Y la verdad entre más conozco de usted mas me sorprendo por la rapidez en que aprendió de su maestra urías, imagino que debió ser usted su mejor estudiante. Si no, dígame como me explico que siga usted los mismos patrones de conducta de quien se robara equipo de una escuela pública? Esta vez quiero referirme a LAS CUOTAS QUE USTED HA COBRADO A SUS ESTUDIANTES POR PARTICIPACION EN EVENTOS CULTURALES, específicamente en la semana cultural donde los estudiantes han tenido que pagar aproximadamente $30.00 cada uno para poder participar y lo mismo para el altar de día de muertos. Oiga señor, me imagino que a usted ha de brincar de gusto cada vez que entra noviembre ¿verdad? pues bien, como tenía mucho tiempo libre me tomé la molestia de hacer algunos calculillos y la verdad no le iba nada mal eh? Reunir $15,000 con los aproximadamente 500 estudiantes daría para comprarme un celular, una laptop y más gustillos que mi tentación me pidiese, al fin y al cabo ese tipo de actividades no están previstas en ningún renglón de mi administración y no tendría por que dar explicaciones de ello. Ahora bien si no todos aceptaban ser sus víctimas de cualquier manera nada mal caen por lo bajito $10.000 eh? Óigame señor OROZCO, que listillo es no cabe duda!! En que mas ha robado eh? Ah! Claro! A nuestros maestros! A ellos no se les ha pagado como debe ser y para colmo se les trata mal!!, porque si usted autorizó poner a su servicio una computadora es para su uso o no es así?, y ninguno de sus ‘funcionarios de confianza’ tiene por que entrometerse.  Sabe? Me gustaría también escribir algo sobre unas bicicletas, solo que lamentablemente este escrito ya se alargó y creo que será en una próxima oportunidad. Me despido de usted como siempre agradecido por ser motivo de mi inspiración, por ser mi MUSA DE LA PEÑITA, que tenga usted un excelente día

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a AMORES PERROS… PERROS PERROS.

  1. El justiciero dijo:

    Espero que pronto se de cuenta ese individuo que él solamente esta de paso y que somos los maestros quienes prevaleceremos.

  2. angel blanco dijo:

    jajajajajaja no que no tronabas pistolita? grasias por intererarce en nuestros problemas, la neta nos hacia falta que en algun lugar se pudiera denunciar a este señor que nos cobra por todo, y luego aparte la papeleria esta muy deskuidada a veces no hay ni copias. me gustaria que dijeran algo sobre un disque combenio que el dire joel hizo con las combis para que los ke vivieramos lejos no nos cobraran y kuando entro este dire se porto re ojete y nos kito todo, ahora los que venimos de fuera tenemos que pagar.
    Animo profes estamos con ustedes los alumnos los apoyamos.

  3. Karina dijo:

    siempre lo e dicho… como el Direc JOEL

    no hay dos, él si se preocupaba por la institucion y por el bienestar de sus alumnos…

    lo extrañamos direc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.