REGRESA LA SRA urias A CONALEP.

Una noticia que nos enoja a todos es el hecho de la declaración dada el día de ayer por el gobernador del estado en el sentido de que Alma Delia Salazar Urías mejor conocida como la sra urias al interior del plantel por su odioso proceder contra los maestros, regresa a conalep este proximo 8 de Enero, todo esto debido a que, según dice el comunicado de prensa del periódico ‘El realidades’, el actual director MOISES CORRALES SAVALza no pudo culminar su mandato al frente de los CECYTEN por cuestiones administrativas pendientes y que lo imposibilitaron de tomar las riendas de CONALEP NAYARIT por lo menos hasta que termine el actual ciclo escolar.

Por tal motivo se hace un llamado a toda la base sindical del SITRAD a retomar nuestro espirito de lucha, a que tomemos los tambores de guerra, a tomar de nuevo el rumbo de la defensa porque a pesar de que el gobernador prometió que esta vez las actudes por parte de la insipiente servidora pública ser?a diferentes, los que conocemos a urias sabemos que esto no será posible.

Pero como dicen que debemos sacra de todo el lado positivo, esto nos alienta sra urias, porque de nuevo hará usted cimbrar el corazón de SITRAD, de nuevo nos volveremos a encontrar y de nueva cuenta estarán aquí mis cartas a usted, a usted mi querida sra urias!!

Por el momento no queda otra que disfrutar lo que nos resta de vacaciones, de paz, de tranquilidad, es momento de disfrutar al máximo el poco tiempo que nos queda de este pequeño sueño, y regresar a nuestra pesadilla, incluso es tiempo de disfrutar este diá al máximo, este día 28 dediciembre, Felicidades!!

P.D. Con relación a nuestra promesa, queremos comunicar al ‘hombre fuerte de conalep’ que por cambio de estrategia, y además para mantenerlo con la adrenalina activa, o como dijera cantinflas pa’ ciscarlo se cambió la reveladora entrega para este fin de año., así que esté usted al pendiente.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.