‘Mientes con todos los dientes’ circuito cerrado y algo mas…

Ah que buena es para contar las muelas mi directora!

Como ya debe ser sabido por todos en la escuela, el día de ayer por la noche se efectuó una reunión sindical, razón por la cual los maestros tuvieron que retirarse de conalep desde las siete de la noche, situación que a su vez provocó una desbandada de alumnos que en su intento por salir de la escuela hizo que el personal de seguridad amenazara con usar gases lacrimógenos contra los alumnos. Esto es el colmo!! ¿Cómo es posible que las personas contratadas para proteger la escuela, lo hagan en contra de los propios alumnos?? Se trate de la situación que sea la seguridad e integridad de los estudiantes debe estar por encima de todo!! Pienso que esto debe analizarse detalladamente y que por ningún motivo vuelva a repetirse, la seguridad es para proteger la escuela de agresiones internas, y, en todo caso, si existiera algún tipo de violencia al interior, no es empleando la fuerza contra los mismos estudiantes como deba resolverse.

06091118055100.JPG06091118053600.JPG

Pues resulta que en esa reunión sindical se nos informó de muchas cosas, entre otras, la sarta de mentiras que anda por ahí tirando nuestra directora. Resulta que la señora jura y perjura no saber nada de las cámaras de circuito cerrado que últimamente estrenó conalep muy al estilo del fürer Adolfo Hitler en los antiguos campos de concentración. La sra directora dice que ese sistema de vigilancia lo puso la empresa de seguridad, sin emabrgo me pregunto: ¿Qué hace Gaytán ahí encaramado instalando la camarita (según se aprecia en la foto)? O acaso se comidió a ayudarle a la empresa? ¿Por qué no la instalaron personas de esa empresa?. Pero no quiero ser malpensado, voy a suponer que si, que Gaytán ayudó generosamente con la instalación de la camarita…. Sra. Urias, podría usted decirle a los padres de familia a los que usted engañó, donde se encuentran los monitores de esas camaritas? Porque en la caseta de vigilancia no hay nada, y según pude enterarme por los mismos guardias, ellos no tienen nada que ver, según ellos y algunos administrativos esos monitores se encuentran en la oficina de su ayudantazo Carrasco en la oficina de DIRECCION ESTATAL, la reto a que nos demuestre lo contrario.

Dice también que usted no tiene nada que ver con el asunto de los maestros, y le echa la culpa al gobernador de todo, pues usted si se preocupa mucho por sus pobres maestros. Y si usted no puede ni debe resolver nada entonces por que anda invitando a compañeros a su oficina para arreglar lo de la sala de maestros?, ¿Entonces por que anda usted dando órdenes para quitarnos nuestro espacio? Miente usted con todos los dientes!! Y quien miente es una MENTIROSA!!

Y que me dice de los portones eléctricos que mandó poner para que pudiera usted ingresar al colegio mas cómodamente? Hace poco pregunté cuánto me salía ese chistecito y me dijeron que unos $4000.00, ¿Cuántos portones eléctricos mandó poner en la escuela sra.?

Dice usted también que gracias a su gran esfuerzo los alumnos de contabilidad estrenaron mobiliario nuevo, perdón pero según un administrativo me informó que eso se debió al proceso de la certificación iso 9001:2000 a la misma que usted le hace honor.

Por otro lado afirma usted y su educado personal guardaespaldas que los maestros, que por cierto se ven muy bonitas metidas en esos vestidos de gala tipo costalilla de harina para trabajar, que los maestros presionamos a los alumnos para que se involucren en las cuestiones sindicales, Miente usted con todos dientes!! Los maestros tenemos algo que se llama ética, y que a pesar de que usted no la conoce, nos sometemos a la opinión de nuestros mismos estudiantes, quienes ya están aprendiendo a manifestar sus ideas y tienen también un sitio web donde jamás he leído ninguna situación parecida, sino todo lo contrario. La dirección ya la conoce usted, no se haga http//conalepnayarit.foro.ijijiji.com.

Y que me dice de ‘radio conalep’ a poco ese regalito le salió gratis? No cree que es mejor que los muchachos tengan suficiente material en talleres y laboratorios que eso, no digo que no sea un buen gesto, pero no es indispensable.

Dicen sus secuaces que ‘los muchachos ya no aguantan las presiones de los alumnos’ Mienten con todos los dientes!!

Regresando al asunto de la reunión de anoche, seguramente ya le informaron sus orejas, que por cierto vi por ahí a uno de ellos, que fue una reunión muy concurrida y hubiera dado todo por haber visto su expresión al enterarse de las nuevas actividades que se vienen.

Pero no importa tanto ya tendré el privilegio de verle el rostro cuando nos encontremos por ahí en la escuela

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ‘Mientes con todos los dientes’ circuito cerrado y algo mas…

  1. zorr@ dijo:

    Es inminente que empezo una gerra de gerrillas como lo comentaron en la reunión, hay mucho administrativo que pienzan que los maestros les van a quitar su trabajo o van a cerrar el conalep, que tristeza que los vean como enemigos a los maestros ya que conocemos la historia de muchos y siempre son solidarios.

    Señores compañero administrativos, es momento de abrir los ojos y ver que los maestros de conalep estan buscando una prestación que nosotros tenemos, unamos las fuerzas no permitamos que alma delia entorpezca la armonia que existia en conalep con un enfrentamiento, alama delia zalazar urias solo va de paso y esto nos dejara con un amargo sabor de boca al haber ofendido a un amigo.

    zorr@

  2. CARLOS RAMIREZ dijo:

    LA \»LICENCIADA\» (por cierto ni siquiera termino la prepa) es lo peor que le ha pasado al conalep, es una vergüenza que las cosas y la consolidacion que se habia logrado se eche a la basura por culpa de una inutil como ella.

    Tampoco me explico como una persona como ella ponga en entredicho al presente gobierno.. pero tambien que el gobernador no haga nada.

    ESTA MUY LOCA LA DOÑA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.