urias involucrada en corrupcion de menores: Buendía

Escribo hasta esta hora porque estaba un poco enfermo del estómago, y no es por exceso de fluidos, fue por lo adolorido que quedé después de reírme tanto al leer el diario Buendía del día sábado 12 de agosto de 2006, y para quienes no se enteraron, trataré de ser lo mas explicito posible, pues mi dolor de estomago bien vale la pena… La primera plana de ese diario chapulín dice: RESULTARON HOMOSEXUALES EN EL CONALEP, y ahí menciona que la sra urias habia ya informado desde el semestre pasado a funcionarios del gobierno estatal que en el colegio existían dos maestros homosexuales que hacian proposiciones de salir al cine a cambio de obtener buenas calificaciones, dejando entreveer con esto que ese fue el motivo del despido de nuestros dos compañeros: el maestro Benjamín y la maestra Yadira, pero antes de iniciar con mi punto de vista debo primero aclarar lo siguiente: El asesor jurídico de ese diario es nada menos que nuestro subsecretario General de Gobierno, lic. ROBERTO LOMELI MADRIGAL a. ‘el bachis’ (tal vez así le dicen porque siempre ha batallado con los baches de Tepic) y se rumora, (esto último no me consta)que entre los propietarios de ese diario hay gentes del CLUB ROTARIO DE TEPIC, de donde hay que recordar ha destacado nuestra flamante Sra. urias, así que dígame Sra. urias: Se siente a gusto trabajando en familia?, me imagino que debe ser fantástico ver que aparece en los diarios justo lo que uno quiere que diga no es cierto?, pero bueno, continuemos con el análisis, sabe señora urias? Ese famosísimo diario Buendía la acaba de involucrar a usted en el delito de corrupción de menores y lo que resulte, porque si como se lee ahí es verdad, que usted estaba enterada de que había dos maestros homosexuales que invitaban a sus alumnos a salir al cine a cambio de calificación y demás cosas, y no hizo nada?? Sabe que hubiera hecho la otra urias? Si, me refiero a la urias que cobra vida tan pronto usted se peina y pone el maquillaje de buena mujer en cuanto entra al colegio y dice querer a los alumnos como sus hijos? Esa urias que deambula por los pasillos de la escuela hubiera levantado una denuncia de inmediato pues no permitiría jamás que fuera tocado o presionado ninguno de sus alumnos, y deje usted de la Sra. urias!! Eso lo hubiera hecho cualquiera a cargo de la institución, claro Excepto usted!! Usted no lo hizo, dejó en manos malditas y a su suerte a esos pobres alumnos que fueran a esa cita mientras sus padres lo ignoraban todo excepto usted!! Eso mi querida Sra. se llama COMPLICIDAD y por lo tanto de ser cierto esto, usted de entrada debería estar también fuera de la escuela!!, ve como le falla LA PSICOLOGIA?? Pero que puedo esperar de usted si hasta la lógica y el sentido común le fallan…

Y habría que preguntar a un buen abogado cuántos años de cárcel le corresponden tanto a usted como a esos altos funcionarios a quien usted consultó y no hicieron nada, los asuntos de agresión y acoso sexual no se dejan a los arreglos políticos Sra., a esos hay que entrarle y ya!! No quiero imaginarme que hubiera pasado si esos dos monstruos homosexuales de conalep hubieran abusado de algún alumno, usted sería cómplice también de violación, ese delito se persigue de oficio, nadie se lo había dicho LIC EN PSICOLOGIA??

Ve como es muy fácil descubrir a un mentiroso?? Ve como es fácil demostrar que sencillamente esa mentira es OTRA GRAN ESTUPIDEZ sin sentido y carente de lógica??

No cree usted que ya es tiempo de cambiar de asesores?? No me diga que el lic. Huerta también la asesora??

Es obvio que USTED ESPERA UNA REACCION DE SITRAD y la tendrá sra, la tendrá, se lo puedo asegurar, y le aviso que vaya teniendo a la mano el artículo 6° y 7° de nuestra constitución para que no vaya a cometer otro error cuando empiece a ver que manifestamos nuestro repudio a sus acciones.

Y que conste mediante las notas que deben estar registradas tanto entre sus asesores como entre la bitácora de SITRAD quien empezó primero, que conste que fue usted quien dio el primer ataque con miras a romper negociaciones, espero pueda usted conservar ese diario Buendía para cuando esté usted sola meditando y preguntándose por que la corrieron de conalep y decida usted abandonarse a la melancolía pensando en los buenos tiempos de urias, y pueda usted leer y recordar de qué fueron las semillas de los frutos que cosechó.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a urias involucrada en corrupcion de menores: Buendía

  1. Querida Directora.

    Si crees que nos
    Intimidas con eso del periodico
    Te invitamos a que pongas otro
    Recordandote que por
    Actitudes prepotentes como la tuya los
    Docentes nos organizamos.

  2. Tal Rasha dijo:

    Que pena da el ver que algunas personas usen el poder de \»la libre expresión\» para calumniar a otras personas y peor aun que un medio de expresion masiva se preste para eso, eso nos hace darnos cuenta como son dominados estos medios para darnos reportajes falsos y tratar de hacer que el pueblo las crea..
    Se nota la desesperacion la directora del plantel por tratar de cubrir sus acciones.. llegando a hacer comentarios tan ridiculos….animo maestros sigan con su lucha y no se dejen !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.