Seguimos trabajando bajo protesta…

Este 10 de Agosto de 2006, en apoyo a los docentes no contratados se hizo un paro de labores de unas horas (de las 12:50 hrs. a las 14:50 hrs.). A la población en general les pedidos su apoyo y comprensión ya que la Dirección del Plantel no nos ha dejado alternativa. Y eso que se supon estamos en negociaciones. Por un lado nos hablan de justicia para los maestros y por el otro nos dejan de contratar. Que postura tan congruente.

Trascendió de última hora en un noticiario local, una entrevista a la Sra. Urias, en donde la sra uria desmiente tal situación, ella dice que no hay tal despido y que le sorpende mucho que se diga esto si hay muy buenas relaciones con el SITRAD. Bueno entonces intentaré hacer un enorme esfuerzo por entender la postura y la idea de la sra urías, (nombre que a partir de hoy escribiré con minusculas para reflejar mi desprecio hacia una persona con tan baja calidad moral, con tan bajos principios que ni siquiera puede responsabilizarse de sus actos) Y pensar que esta persona fue un día candidata a presidente municipal nada menos que por el PARTIDO DEL TRABAJO, bien dicen que caras vemos corazones no sabemos, miren ahora a la sra urias convertida en funcionaria de un gobierno emanado del PRI y luchando contra los trabajadores. Pero veamos…   si la sra urias declara esto entonces    
paro1

paro2

paro3

paro4

paro5

 está aventándole el paquete a huerta, porque es obvio que lo nuestro no es un berrinche de un miercoles cualquiera, nuestra lucha va en serio y por lo tanto se espera una fuerte reacción por parte de SITRAD y ahí es donde ‘te quiero ver tronar cacahuate’ ahí saldrán sus mentiras a flote mi querida sra urias. muy pronto tendrá que tragarse sus palabras y con la misma dulzura con que habla y el mismo tono torcido que parece que está masticando una papa con muchos aires aristócratas, tendrá que bajar la mirada  cuando la sociedad se entere quien está al frente de la educación de sus hijos en conalep. Y por favor no se exalte, no es ninguna amenaza ni una falta de respeto, usted sabe perfectamente que mintió, usted sabe como está la situación del maestro Benjamin y la maestra Yadira, pero para que vea que no atacamos en bolita, le damos oportunidad de que pruebe su elegante comentario: muestre usted los contratos firmados por nuestros compañeros. Alega usted que no hay ningún problema siempre y cuando nuestros compañeros cubran el perfil, bueno pues si tan poca memoria tiene ha de saber señora mia que ambos compañeros despedidos por su nefasta administración son Ingenieros en Sistemas Computacionales, y aun más nuestra compañera Yadira posee estudios de educación pedagógica. En Conalep hay dos carreras de informatica, o es que tampoco conoce el plantel? En fin… no me gustaria ver jamás cuánto le mide la lengua sra urias.  

Esta entrada fue publicada en Comunicado. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.