Sobre el Paro Nacional en el Conalep…

Un paro nacional de aproximadamente 4 horas fue el que hicieron profesores y trabajadores del Conalep, por la falta de incremento salarial. Que triste que el plantel Tepic no apoyara el paro nacional que se efectuó el día de ayer a las ocho de la mañana, los compañeros de baja california invitaron a los maestros para apoyar su paro, parece ser que fueron seis planteles y ellos lograron un incremento para administrativos y maestros. Con acuerdo entre la federación y las autoridades de Conalep en el país, se acordó que a más tardar el 20 de julio se les haría llegar este incremento, pero de no ser así volverían a tomar los paros, si la orden era directa de su secretario general, esto compañeros administrativos no deben permitirlo, Nayarit tiene que apoyar ya que los logros sindicales se deben a la fuerza de la gente no permitan ser liderados por una gente que tiene miedo a las reacciones del patrón les daré una fórmula:

  • problemas / patrón y trabajador = a conflicto laboral
  • Patrón pen… líder pen…= sindicato inservible
  • patrón listo y líder pen… = pie del patrón sobre la base
  • patrón pen… y líder listo = base controlada
  • patrón coherente, buen líder fuerza de gente = a logro sindical.

TOÑITO TE FALTARON TE PRESTO. No se que les parezca envíen sus comentarios.

ATTE.

EL ZORRO

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sobre el Paro Nacional en el Conalep…

  1. Aurex dijo:

    Deacuerdísimo, y si me permites Zorro, como experiencia personal he aprendido que si ambos logran trabajar en armonía y vaya, se logra una relación de amistad, las metas se cumplirán muy perfectamente y no solo eso, la satisfacción de cumplirlas trabajando \»Como Equipo\».

  2. Maricela dijo:

    Saludos a Todos mis ex-maestros del Conalep, espero que todo salga bien y que no despidan a niguno ya uqe no creo que lo merezcan. Creo que deben de entrar en juicio y dejar de desprestigiar el plantel con tanto problema. Que todo salga bien y que triunfe quien tenga la razon..

    SAludos para, Santiago Delgado, Eligardo Cruz, Robarto Gaytan, Raudel y Octavio, unos de los que fueron mis maestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.