Desmoralizados los alumnos del Conalep Tepic 169

Los Alumnos de educación media superior (incluyendo al Conalep), participaron en el Primer Congreso Estudiantil de Bachillerato Tecnológico que organizó el CECyTEN y que se llevó a cabo en conocido hotel de la ciudad de Tepic, a finales de la semana pasada.

Hasta ahí todo bien, los problemas, la falta de apoyos por parte de la Dirección del plantel Tepic 169 hacia los alumnos, y recalco que del plantel Tepic 169, porque al plantel Peñita de Jaltemba ni lo invitaron, aún cuando las demás instituciones llevaron representación de todo el estado. A todos los participantes les dieron un desayuno, excepto a los de Conalep, bueno, la Coordinadora de uno de los planteles de CECyTEN les dio algunos pases que les sobraron… y los que supuestamente fueron para apoyar a los muchachos del Conalep, se la pasaron sentados sin ayudar durante todo el evento.

Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “Desmoralizados los alumnos del Conalep Tepic 169

  1. Aunque ya paso mas de una semana de los hechos… es de recordar la poca capacidad de organizacion por parte de la directora y sus colaboradores ya que no solo demostraron su nula coordinacion sino que aunado a la falta de apoyo para los alumnos tambien se le dio muy poca difusion a las participaciones de los alumnos que no solo pusieron en alto el nombre del CONALEP sino que tambien demostraron su cultura y su disciplina al dar sus opiniones en los diferentes foros y demostrar que el nivel academico del CONALEP es superior a de los cecyten…aunque ha faltado el otorgamiento de incentivos a los alumnos participantes pero pues es de esperarse fuimos a dar nuestras opiniones y pensamientos .. no fuimos a vender celulares para APOYAR a la escuela….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *